sábado, 16 de junio de 2012

6. SOMOS DE LA REALEZA ??!! HYRO ME AMA ??!!!??

Hyro : Cuidado de atacan !
Yo : AH !
Madely : (IG)(idioma gemela) Te gusta Hyro (como la chusma que es)
Yo : (IG) NO !!! me gusta Leo
Madely : (IG) Estas roja ¬¬
Yo : =( ='(
Celestial : Grrr
Yo : No es lo que parese <=(
Celestial : Juralo
Yo : (salgo de los brasos de Hyro) Juro 
Leo : Te acompaño a casa ?
Yo : Si quieres * Ahhh !!! me acompañara a casa QUE ROMANTICO *(me toma la mano ) O////^//////O

En casa en el desayuno ...

Mamá : Le tenemos que decir algo...
Papá : Somos de la realeza ...
Madely : AHH !!! VESTIDOS !!! TIARAS !!! AHHH !!!
Flash : Madeleolorosa , Nicolorrenda ARRODILLENSE !!
Yo : Si piensan que me voy a poner un vestido , una tiara y comportarme bien ESTAN LOCOS

Continuara ...

------------------------------
Me da lata continuar :p




2 comentarios:

  1. ¿nicole con buenos modales?
    nerea:soñamos todos
    nora:con razón

    ResponderEliminar
  2. sigue con el blog
    todos los dias entro para ver si escribiste algo nuevo
    yo stoy sin ideas :(
    ayudame con hyro , please

    ResponderEliminar