viernes, 8 de junio de 2012

Estoy triste ...

Asi es estoy triste (soy escritora) y tambien enojada , frustrada como lo digan es su pais .

Lo que pasa es que loba publico una entrada y dijo que Flash era Fire y no es asi
Tambien penso que Nicole era Roxana (como en mi otro blog) Pero ES OTRO MUNDO

Bueno eso quiero hacer saber , y me da lata porque todo el trabajo que hago para que entiendan y creo que se enredan ...

Si no entienden mucho = 23
Si entienden todo = 45

Los que no entienden se los respondere sus preguntas en las entradas OK ??

(Loba no es que estoy enojada es que me esfuerso mucho y... SOY UNA NIÑA DE 10 AÑOS QUE ESPERAN DE MI ???!!!)

1 comentario:

  1. perdona
    *depre*
    quiza tenga 16, pero entiendo como te sientes
    ayer staba muy cansada y escribi mal
    *suspiro*
    ya no se como escribir
    bueno, no se si escribire otra vez

    ResponderEliminar