martes, 3 de julio de 2012

7. En la nave

Nicole : NOOOOOO !!!
Madely : Tenemos que hacer que papá firme !
Nicole : NOOOOOO
Leo : Bueno ... Nos vamos
Nicole : Voy !
Maily : Vas mal princesa
Nicole : QUE NO SOY PRINCESA !
Fire : Te gustaria una cita ?
Madely : Me encantaria
Celestial : DEJENSE !!!!!
Flash : YA CALMENSE !
Catalina : Yo manejare la nave !
Maily : No me hallaras princecita !!!
Nicole : QUE NO SOY PRINCESA !
Madely : Vamos a ir elegantes haci que toma
Nicole : ESTAS LOCA !!!!
Maily : La princesita no quiere ?
Nicole : QUE NO SOY PRINCESA !!!!!!!
Maily : A que nop !
Nicole : Vas a MORIR !
Maily : LA PRINCESA ME ATACA !!!!
Nicole : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hyro : Calmate (la abrasa )
Nicole : (lo suelta ) ME DIJO PRINCESA !
Maite : CALMENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos la miran

Leo : Nos vamos y Nicole :PONTE EL VESTIDO !
Nicole : Ok

1 comentario: