martes, 18 de septiembre de 2012

10. PORQUE ?????

Pasaron dias desde que fuimos al pasado. Todo era normalmenteaburrido... hasta que Eggirl me capturo.

Yo: Ayuda ! Esteban ! Madely ! Sofia ! Maite ! Alguien !
Eggirl : Nadie te salvara
Yo : Eso es lo que tu crees
Sofia : Amigoooos al rescate !!!
Eggirl : (Me dispara)

Todo exploto. La hueva escapo y quedamos solos.

Yo: Ven aqui ! Cobarde ! (Todo) *Porque mi voz esta tan aguda* Po-porque sou tan pequeña??
Madely : OwO Eres una bebe !
Yo : U-Una bebe ?
 Esteban : Te vez tierna :3
Yo : O////////////////O

Ahora me gusta Esteban, Es taaaaan lindo, pero shhhhh

Maily : La salvacion de Mobius esta en pañales
Maite : No la molestes o te las veras conmigo

Me quede en shock. Yo ? Bebe? PORQUE?!?

Yo: Bueno... Vamos a casa (Me paro) (Caigo en Leo)
Leo: No puedes pararte, tus musculos no estan desarollados
Yo : Entonces... (Pongo cara de perrito) Quien me va a cargar ??
Esteban : Yo lo hare ^^
Leo: (Me arrebata) No, yo lo hare
Madely : Nicole... Te pasaste de ternura
Yo: Lo se, lo se
Hyro: Ahora, vamos a casa de las gemelas ?
Yo : Me carga Esteban, Ya?????
Maily : Hermanito, llevala a caballito, a los bebes les gusta

En que estaba pensando ?? Yo no soy bebe !!!!

Continuara...

2 comentarios:

  1. Hola soy Laura C.
    Me gustaría ser seguidora pero no sé
    Porfi pon el gadget para serlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. spero q escribas pronto kata
    me he quedado con las ganas de leer el sgt capi
    saludos

    ResponderEliminar